Universo Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de Personajes Cannons
Busco a las chicas de mi vida [0/3] EmptySáb Ene 25, 2014 10:20 am por Universo Mágico

» Lago Chico
Busco a las chicas de mi vida [0/3] EmptyDom Dic 29, 2013 10:23 am por Rachel A. Rowell

» Establos de Beauxbatons
Busco a las chicas de mi vida [0/3] EmptyDom Dic 29, 2013 10:14 am por Rachel A. Rowell

» Petición de Rol.
Busco a las chicas de mi vida [0/3] EmptySáb Dic 28, 2013 3:22 pm por Invitado

» Ágata Juliette Darmount Le Blanc
Busco a las chicas de mi vida [0/3] EmptyVie Dic 27, 2013 6:21 am por Universo Mágico

» Box de Venus- Rachel A. Rowell
Busco a las chicas de mi vida [0/3] EmptyJue Dic 26, 2013 8:39 pm por Universo Mágico

» Box de Draco- Emma Brinson
Busco a las chicas de mi vida [0/3] EmptyJue Dic 26, 2013 8:38 pm por Universo Mágico

» Box de Troya - Hannah L. Neit
Busco a las chicas de mi vida [0/3] EmptyJue Dic 26, 2013 8:38 pm por Universo Mágico

» Emma Brinson
Busco a las chicas de mi vida [0/3] EmptyJue Dic 26, 2013 8:33 pm por Universo Mágico


Busco a las chicas de mi vida [0/3]

Ir abajo

Busco a las chicas de mi vida [0/3] Empty Busco a las chicas de mi vida [0/3]

Mensaje por Scar T. Benson Jue Dic 26, 2013 2:59 pm

Busco a las chicas de mi vida [0/3] Tumblr_mi79lgbewJ1qgawlzo1_500

Sophie Travis Benson

Nombre completo: Sophie T. Benson
Sobrenombres: So, enana (su hermano)
Edad: 16 años
Nacionalidad: Francesa
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo/Trabajo: 6º curso.
Varita: A elección.
Boggart: A elección.
Patronus: A eleccion.
Avatar: Taylor Hill


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Sophie es la mejor amiga que se podría tener. Divertida, risueña, sociable y algo cabezota. Es una Beauxbatons orgullosa. Gran consejera, le encanta pasar tiempo con sus amigas. Mantiene una gran amistad con su hermano Scar, se suelen pelear pero lo quiere más que a nadie. No se fija mucho en los chicos, prefiere ir en su mundo, pero si le gusta un chico suele ponerse bastante nerviosa. Es adorable. Le encanta leer, asistir a clase, le encanta aprender y no se salta ni una clase. Madura y responsable. No le gusta salir de fiesta ni beber, es una chica muy sana. Le encantan los deportes como el Quidditch. No le gusta saltarse las normas, eso de meterse en líos no es lo suyo. Es el ojito derecho de los profesores. Es muy amable con todo el mundo, pero no quieras enfadarla o sacara la leona que lleva dentro. No alardea de su inteligencia, pero sabe que es lista y está orgullosa de ello.
Cuando se trata de un chico Sophie es bastante tímida y se suele sonrojar rápidamente. Intenta evitar hablar con el, pero sin duda estará pendiente de ese susodicho las 24h. Quiere formar una familia, tener hijos y un gran puesto de trabajo. No hay dudas de que Sophie adora a los niños. Una de sus pasiones es dibujar, así que acostúmbrate a verla con su cuaderno de dibujos. No sabe bailar, pero lo intenta. No le gusta arreglarse, para ella el físico es lo de menos. Una chica que va de frente, odia las mentiras, prefiere decir una verdad dolorosa a una mentira piadosa. Muy leal a sus amigos y familiares. No sería nada sin su hermano Scar. Se pone nerviosa fácilmente, gran compañera. ¿Buscas una mejor amiga? Sophie es perfecta para ti.

Gustos: Los libros, su hermano, el deporte.
Disgustos: Odia que no la escuchen, no lo soporta.
Manías: Arrugar la nariz al reír, morderse el labio cuando miente.
Fobias y Debilidades: La soledad.


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Es una chica de estatura media. Su cabello, generalmente presentado en hondas, es de un castaño brillante bastante largo. Su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos grandes de color verde claro son lo más llamativo que tiene. Posee unos labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y gluteos, ni mucho ni menos. Su estilo es suave y liberado aunque siempre a la moda…ama estar bien consigo misma.

HISTORIA

Sophie ya desde pequeña era un amor de niña, todos a su alrededor le proporcionaban el cariño suficiente como para tener una muy buena infancia. Tiene un hermano un año mayor que ella, el cual siempre ha sido su modelo a seguir. Desde que fue capaz de moverse por sí misma lo seguía a todas partes de la casa, ''los inseparables'' le decían. Ese vínculo en la actualidad sigue tan fuerte como al principio, Sophie no sabría cómo vivir sin Scar.
La vida de la dulce niña de ojos claros ha tenido muchas idas y venidas en temas amorosos; el año anterior fue muy oscuro para ella ya que se enamoró profundamente de un chico que le hizo mucho daño. Desde entonces no quiere saber nada del amor, solo se centra en su familia, amigos y estudio. En eso último es brillante, no hace falta decirlo; los profesores la tienen en un pedestal y en su 6º año ella intentará que siga siendo así.

Familiares: Padres: Amara Travis y John Benson. Hermano: Scar T. Benson.


Otros Datos

Pertenencias: A elección.
Datos extra: A elección.






Busco a las chicas de mi vida [0/3] Tumblr_ltdpfgveqg1r4c533o1_500

Ágatha Nowerth

Nombre completo: Ágatha (2º nombre a elección) Nowerth
Sobrenombres: A, preciosa (por Scar).
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Francesa
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo/Trabajo: 7º curso.
Varita: A elección.
Boggart: A elección.
Patronus: A eleccion.
Avatar: Leighton Meester


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Astuta, inteligente, presumida como ella sola. Sabe lo que quiere, y qué hacer para conseguirlo. Está muy orgullosa de su familia y por eso tiene muchos amigos y contactos. Parece una persona fría pero en realidad no es así, con los que quiere puede ser la chica más dulce y cariñosa del mundo. Tras una pared de orgullo y superioridad aunque en el fondo sigue siendo una niña a la que casi no le prestan la debida atención y así niega lo que de verdad siente, es una amiga incondicional pero cuando la traicionan se vuelve tu peor enemiga. Aún así, en una relación se entrega al 100%, lo da todo.

Gustos: A elección
Disgustos: A elección
Manías: A elección.
Fobias y Debilidades: A elección.


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Es delgada y esbelta,de una estatura normal, aunque si hay algo que la defina de verdad,es su gran atractivo para el resto del mundo. Su rostro está enmarcardo por pequeñas pequitas,que endulzan su rostro atractivo y salvaje.
Posee unos profundos ojos azules,un largo cabello castaño,hasta la cintura,que es ondulado pero que suele llevar liso. Su nariz es respingona y de una forma que la hace muy peculiar. Su rostro no expresa mucha felicidad,más bien cierta indiferencia o repulsión hacia algo, cosa que la hace parecer más atractiva para el resto del mundo, además de misteriosa. Sus labios carnosos son su parte provocativa y sabe como sacar partido a todos sus puntos fuertes, cosa que utiliza para conseguir lo que quiere pues piensa que con la belleza y la superficialidad se consigue todo.

HISTORIA

Ágatha es hija del famoso empresario Stefan Nowerth y de su mujer Sarah. Es una chica que desde pequeña lo ha tenido todo, incluido el amor de su familia. Ya desde pequeña Ágatha ha tenido un fuerte carácter y las ideas muy claras, tanto que solo vestía con ropas azules y bailaba de un lado a otro, por cada rincón de la casa el lago de los cisnes. Sí, el sueño de Ágatha es ser bailarina de ballet y estudiar en la Academia Beauxbatons, ha nacido para eso. Lo segundo ya lo está realizando y para lo primero queda muy poco; está dando clases como loca y aprendiendo todo lo posible. Hace dos años, estando en 5º curso, la obligaron a hacer un largo y aburrido trabajo de Cuidado de Criaturas Mágicas con Scar Benson, un chico de su clase con el que nunca había hablado. El trabajo junto con él fue de todo menos aburrido, ambos siendo tan opuestos se sorprendieron al divertirse tanto con el otro. A partir de entonces se empezaron a ver todos los días, una cosa llevó a la otra y se hicieron novios. Dos años después aquí están, juntos.
Un año después de empezar su relación con Scar hubo una desgracia en su familia; habían mandado a Azkaban a su padre al ser relacionado con mortífagos. Eso hizo que su familia se arruinara y su madre tuviese que trabajar. Ágatha pasó un año muy malo pero logró sobrellevarlo gracias a Scar y a Clarisse, una gran amiga que tiene en un pueblo inglés en el que veranea y con la que siempre mantiene el contacto por cartas. ¿Qué pensará Ágatha cuando sepa que Clarisse hará 7º curso en Beauxbatons? ¿Y cuándo descubra que es el primer amor de su novio Scar?
Familiares: Padres: Stefan y Sarah Nowerth.

Otros Datos

Pertenencias: A elección.
Datos extra: A elección.






Busco a las chicas de mi vida [0/3] Tumblr_m2xyxuKIr61rupgkzo1_500

Clarisse Shelton

Nombre completo: Clarisse (2º nombre a elección) Shelton
Sobrenombres: Clary, Shelton, rubia.
Edad: 17 años
Nacionalidad: Francesa
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo/Trabajo: 7º curso.
Varita: A elección.
Boggart: A elección.
Patronus: A eleccion.
Avatar: Blake Lively


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es una chica tranquila dentro de la nomalidad, cuando se lo propone puede llegar a ser la que levanta todo el tinglado en las fiestas. Simpática y optimista, es una chica que con el paso del tiempo ha aprendido a ocultar sus sentimientos por haber nacido sin sus padres juntos. Buena aunque cuando se enfada es un eligro, no le gusta que la gente se niegue a lo que ella dice o que le digan qué debe hacer. Carismática, no le cuesta nada hacer amistad, adaptarse a las personas que no conoce. Como amiga es una persona perfecta en la que se puede confiar, no es de las personas que traicionan.
Cuando se lo propone puede llegar a ser una persona muy fría y calculador aunque eso es muy poco. No se enoja fácilmente pero cuando lo esta cuesta mucho tranquilizarla o calmarla y no muchas personas tienen el don de hacer eso. Clary es inteligente aunque en ocasiones tiene momentos de locura. Impulsiva. Cuando se enamora de alguien es capaz de dar su vida por esa persona sin importarle quién esté por delante. En el momento en el que está con la persona de la que está enamorada su centro cambia todo lo que es posible y más, comienza a ser alguien cariñosa, amorosa y sincera entre muchas cosas. Romántica.

Gustos: Las fresas con nata, la fotografía.
Disgustos: Las sorpresas.
Manías: A elección.
Fobias y Debilidades: A elección.


DESCRIPCIÓN FÍSICA

Rubia de metro ochenta, aunque eso nunca ha sido un impedimento para ponerme tacones. Ojos azules como el cielo, con un brillo especial cuando consigues hacerla reír. Labios finos pero sensuales, un pelo que cae como una cascada sobre su espalda, lo que faltaba para crear una perfecta armonía con el resto de su cuerpo. Sus curvas son algo de lo que está realmente satisfecha formadas a partir del gran deporte que Clarisse hace.


HISTORIA

Clarisse ha vivido toda su vida con una maleta bajo el brazo. Siendo hija única de padres separados, se ha criado junto a su inseparable madre. Pocas veces ha visto a su padre, algo que al hombre no le preocupa ni mucho menos. Clary vivió hasta su 2º curso de Beauxbatons en Cannes. Fueron los mejores años de su vida, según dice. Allí dio su primer beso a un chico de su curso llamado Scar, quién se convirtió en el típico primer amor de cualquier chica. La cosa no fue a más ya que el trabajo destinó a su madre a Inglaterra y tuvo que mudarse. Estudió durante cuatro años en Hogwarts, convirtiéndose en una gran Gryffindor, admirada por todo. Estuvo siempre rodeada de amigos pero a quien realmente consideraba su amiga de corazón era a Ágatha, una chica a la que veía cada verano cuando pasaba las vacaciones en la casa de sus abuelos, justo frente a ella.
Está entusiasmada. Su madre le ha dicho que para su último curso volverían a Francia y a la academia Beauxbatons. Para ella eso quería decir dos cosas: Una que volvería a ver a Scar (nunca se olvida el primer amor) y que podría estar mucho más tiempo con su amiga Ágatha. ¿Qué pasará cuando se entere de que Scar y Ágatha están juntos?.
Familiares: A elección.


Otros Datos

Pertenencias: A elección.
Datos extra: A elección.
Scar T. Benson
Scar T. Benson
Estudiante Lynx
Estudiante Lynx

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.